Ocurrió esta madrugada en Beruti al 8100. El joven, de 21 años, fue arrestado en el lugar, mientras que sus dos cómplices alcanzaron a escapar.
Un joven de 21 años fue detenido este martes a la madrugada en un almacén del barrio Malvinas Argentinas, al que había ingresado para robar unas cervezas junto a otros dos cómplices que lograron escapar de la policía.
Este martes a la madrugada, en el almacén “Los tres chiflados” ubicado en Beruti al 8100, tres delincuentes rompieron la puerta del depósito del lugar con una llave metálica afloja ruedas para poder ingresar.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal del Comando de Patrullas, que realizaba recorridas preventivas por la jurisdicción de la comisaría sexta, fue hasta el lugar. Una vez en el lugar, vieron huir a dos personas y lograron detener a un joven, de 21 años, que permanecía en el almacén.
El detenido había robado tres botellas de cerveza y $ 2460 pesos en efectivo. Además, dentro del comercio los policías hallaron una llave metálica afloja ruedas, la cual fue secuestrada ya que fue el medio utilizado para violentar la puerta de ingreso del lugar.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el detenido quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”. Al identificarlo, además, se constató que tenía procesos penales previos por los delitos de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda (2) y desobediencia.